I CONGRESO COMPLIANCE SECTOR AGROALIMENTARIO

SI QUIERES VER EL PROGRAMA DEL CONGRESO PINCHA AQUI

I Congreso del sector agroalimentario organizado por Compliance Spain

Compliance Spain, firma líder en el Levante español en materia de cumplimiento normativo, prevención de blanqueo de capitales y protección de datos. Organiza el primer congreso regional de compliance en el sector agroalimentario. Se trata de un evento único ya que es el primer congreso de estas características a nivel de la Región de Murcia. Con vocación de convertirse en uno de los eventos del año de la industria agroalimentaria.

El congreso abordará diversos aspectos relativos a los programas de cumplimiento. El asistente obtendrá diferentes herramientas sobre qué medidas y decisiones adoptar. Todo ello con el objetivo de hacer del sector agroalimentario una industria más ética, honesta y comprometida con el cumplimiento normativo. Además se realiza desde el triple prisma del cliente (mayorista, distribuidor, minorista o consumidor), de la responsabilidad penal y de la responsabilidad administrativa.

El programa está estructurado en dos grandes bloques temáticos en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de profesionales del sector, asociaciones profesionales e instituciones relacionadas con la industria agroalimentaria. Las buenas prácticas y los códigos de conducta, la responsabilidad penal de las empresas agroalimentarias o cómo deberían abordar las organizaciones del sector la implantación de los programas de compliance. Estos son sólo algunos de los que aspectos que se tratarán en el congreso.

El congreso tendrá lugar en la ciudad de Cartagena. Concretamente en el magnífico salón de actos del Museo del Teatro Romano el 17 de octubre de 2018. Será de acceso gratuito, aunque el asistente deberá inscribirse, dentro de los plazos señalados. Así como obtener la preceptiva confirmación de su inscripción.

Portada Congreso Compliance Spain

¿A quién va dirigido el I Congreso del Sector Agroalimentario organizado por Compliance Spain?

El congreso va dirigido a un amplio espectro de profesionales de la industria agroalimentaria o relacionados con ella. Entre otros, organizaciones sectoriales, empresas agrícolas, empresas conserveras, frigoríficas y logísticas. Así como firmas del sector legal, consultoría o asesoría. Los contenidos son de interés tanto para la propiedad como para los mandos directivos e intermedios. Incluso para el resto de trabajadores con independencia del cargo que ocupen. Puesto que la intervención de todos los empleados resulta esencial en la implantación de los programas de cumplimiento.

Existirá la posibilidad de recibir, con posterioridad a la celebración del evento, copia de las ponencias expuestas en la jornada. Para lo cual se informará cumplidamente a los inscritos en la misma.

También se trata de un evento diseñado para profesionales dedicados a la elaboración de programas de compliance en las organizaciones. Puede tratarse de abogados, consultores y asesores, ya que les permitirá conocer las particularidades de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *